Moda del comercio justo – no les rebajes

Claro y conciso:

Me alegra saber que cada vez toman más fuerza las tiendas y organizaciones del Comercio Justo :) He descubierto esta campaña «No les rebajes» en la que desde Intermón Oxfam nos animan al activismo a través de la moda. No puede gustarme más. Lo que pasa es que esta campaña se lanzó el año pasado (en mayo de 2017) y me apena saber que yo, siendo una persona que se esfuerza bastante en informarse sobre consumo responsable, moda ética, etc. se entere de una campaña tan genial casi un año después de su lanzamiento… Por lo tanto, ¡nuestro deber es publicitar estas informaciones y darles voz!

Yo por mi parte, aparte de la difusión en este post y redes sociales blabla, me he comprado esta camiseta de dicha campaña #nolesrebajes y en cuanto me llegue subiré una fotito. Puedes visitar todos los puntos de venta de tiendas del Comercio Justo en España y si quieres ampliar la búsqueda siempre puedes consultar mi listado sobre tiendas y marcas #slowfashion que promueven el consumo responsable y la moda ética.

Me encantaría leer tu/s opinión/es :)