Vegan porUtopías – recetas por categorías

Yo siempre he sido (o fui) un desastre en la cocina, más que nada porque me daba igual y no me importaba comer todos los días arroz blanco con alguna lata de conservas {variopintas}. Pero al cambiar de vida y de alimentación, el hambre agudizó el ingenio jaja

Mi estilo de cocina y las recetas que os comparto se elaboran con alimentos e ingredientes sencillos de encontrar sin grandes complicaciones, son prácticas y además de bajo coste, que no baja calidad ;)

Se trata de compartir con vosotrxs aquellas ideas y experimentos culinarios que voy realizando para demostrar que ser veganx no es ni difícil ni caro y que podrás seguir sorprendiendo con sabrosos platos principales en cenas familiares, que puedes hacerte un buen bocata o un tupper para el trabajo o una buena salsa de acompañamiento. Y todo libre de crueldad animal #crueltryfree

★Recetas con Verduras y Hortalizas★


★Recetas con Tofu★


★Recetas con Bebidas/Leche Vegetales★


★Recetas con Soja Texturizada★


★Recetas con Legumbres★


★Recetas con Frutos Secos★


★Recetas de Salsas & Untables★


★Otras Recetas★


próximas recetas

– Lasaña de arroz con espinacas

–  Bratkartoffeln “a la merchis”

– Arroz 3veggie.delicias

 


Y como siempre, ¡tú puedes ayudarme a mejorar!

Puedes votar si te parece interesante, o escribir un comentario si pruebas alguna de las recetas o si quieres comentarme cualquier sugerencia, duda, etc.

porutopias@gmail.com

@por_utopias

 

Me encantaría leer tu/s opinión/es :)

