Ethical Time – la primera APP de moda sostenible

“El objetivo es crear la primera Red de Consumidores de Moda Sostenible, y así hacer visible que queremos un cambio.

Los miembros de esta red serán los que harán posible el mantenimiento y desarrollo de la aplicación y asociación a lo largo del tiempo”.

Este proyecto me ha fascinado nada más leer el titular del artículo divulgativo que he podido leer en un famoso medio de comunicación. La idea de Ethical Time tiene como base el promover y fomentar el consumo sostenible específicamente en moda.  Ethical Time es una asociación sin ánimo de lucro que ha creado Ignasi Eiriz, un estudiante de la Universidad Pompeu Fabra (BCN), que ahora necesita nuestro apoyo y colaboración para poder hacer realidad este maravilloso y tan necesario proyecto.

Entre todos hemos mirado cómo hacer realidad el proyecto, y eso pasa por hacer una inversión inicial. La idea, sin duda, es que Ethical Time acabe constituyéndose una realidad, y sostenible económicamente.

Su vídeo para la campaña de crowdfunding empieza y acaba con una frase que viene a ser la misma que uno de mis lemas favoritos: “Cada vez que compras algo, estás expresando tu opinión sobre cómo quieres que sean las cosas”.

Ethical Time trabaja para conseguir un mundo más justo, sostenible y solidario para el medio ambiente y la sociedad, abordando el reto desde la industria textil.

 

Si quieres conocer más su proyecto y colaborar para que salga adelante pincha aquí


Anuncios

Me encantaría leer tu/s opinión/es :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s