Tiendas y marcas: dónde comprar Calzado ético&vegan

actualizado Junio 2017

Supongo que vienes redirigido de mi post directorio de marcas y tiendas de ropa sostenibles, así que te interesará conocer ahora el listado de marcas e iniciativas que nos ofrecen calzado ético en todas o muchas de sus acepciones:

  • ethic: producción ética y sostenible,
  • sustainable: producción local,
  • eco: cuidado del medio ambiente,
  • eco: tejidos ecológicos,
  • fair: respeto de los derechos de los trabajadores,
  • vegan: producción de calzado con materiales y principios veganos.

La decisión de que las cosas cambien poquito a poquito es nuestra, como consumidores. Nosotrxs tomamos esa decisión cuando compramos un producto.

Estas marcas e iniciativas trabajan por ofrecer productos de calidad bajo principios morales y responsables para que su participación en la industria sea lo más aceptable y sostenible posible. ¡Bravo!

↬ ¿Me ayudas a que poco a poco el listado sea más completo :)? ↫

 
justoaki ImagenMarcaServlet
nae
AVS_logo_home logo_new
logo

 

En mi opinión es una metedura de pata que salga un puñetero iPhone patrocinando un calzado ético... podrían habérselo currado y publicitar un Fair Phone


Links de interés:

Si tienes una tienda de moda sostenible,si usas o conoces alguna marca de calzado o complementosque promuevan la slowfashion¡me encantaría incluirla en el listado! porutopias@gmail.com

Un comentario

  1. Es genial que existan este tipo de alternativas pero en mi caso calzo un 35 y me cuesta horrores encontrar zapatos de mi talla incluso en las tiendas ordinarias… qué pena que se empiece en el 36 por convención…

    Me gusta

Me encantaría leer tu/s opinión/es :)

